El regalo más sorprendente: un asesinato

Regalo un asesinato de #cenaconasesinato para un cumpleaños original

Regalar un asesinato o cómo sorprender a lo grande…

¿No sabes ya qué regalarle? ¿Te gusta sorprender pero se te han agotado las ideas? Te proponemos regalar un asesinato. Te aseguramos que le va a gustar…

Llega su cumpleaños y este año quieres que se lleve un sorpresón. Se acerca vuestro aniversario y quieres celebrarlo con vuestros íntimos de una manera diferente. Ha aprobado ese examen tan complicado y quieres recompensarle. Son los Reyes y quieres hacer un regalo completamente diferente. Le gusta la investigación y el misterio y quieres invitarla/le a resolver un caso… Sea cual sea la razón, podemos prometer y prometemos, que si le regalas un asesinato vas a acertar… Y lo sabes 🙂

Mucha gente nos pregunta cómo va lo de regalar nada más y nada menos que ¡un asesinato! Tranquilos que no se trata de encargos a sicarios ni vamos a mancharos nada con sangre (con lo difícil que es sacar la mancha…). Sí que habrá uno o varios muertos, pero no los vais a ver, los vais a imaginar. ¿Más tranquilos ya?

Aclarado este punto, el siguiente es: en qué consiste y qué hay que hacer exactamente. Para lo primero vamos a remitirte al primer artículo que publicamos en este blog, pincha justo AQUÍ y listo y si aún leyéndolo te quedan dudas, siempre nos puedes escribir a info@cenaconasesinato.com y te las resolveremos lo más deprisa que podamos.

En cuanto a qué hay que hacer y cómo, atento/a que allá va la explicación.

Cómo regalar una cena con asesinato 

Todo dependerá de si quieres regalar plazas para una de las cenas con asesinato “abiertas” que publicamos en agenda (recuerda que en verano no hay y que las retomaremos en septiembre) o bien un asesinato a domicilio.

1. Quiero regalar plazas para una cena “abierta”: puedes hacerte con una tarjeta-invitación que podrás validar en cualquiera de las cenas que organizamos regularmente en nuestras escuelas de cocina colaboradoras. Podrás consultar nuestro calendario tanto en la sección agenda de la web como en el apartado de eventos de nuestros perfiles de FB.

La tarjeta-invitación es virtual y te la enviaremos en PDF personalizada para que la puedas imprimir fácilmente en casa. No tendrás que abonar nada hasta que la valides. Si vas a participar en el juego nos tendrás que escribir. Si es una regalo para otra persona/s pero no vas a participar, los beneficiarios tendrán que remitirnos tus datos para completar el pago.

2. Quiero regalar una cena con asesinato en local para un grupo completo: en este caso le enviaremos por mail a tus invitados sus invitaciones formales para participar en la investigación y sólo trataremos contigo el pago.

3. Quiero regalar un asesinato a domicilio: tienes información abundante de cómo se organiza y en qué consiste en uno de nuestros post. Al igual que en la opción 2, enviaríamos una invitación formal para participar en la investigación a los miembros del equipo.

Sí, te estamos leyendo la mente, ¿Y qué pasa si es sorpresa? Fácil, te enviaremos a ti o a quien nos indiques el rol del cumpleañero/a, novia/o, homenajeado/a, etc… Así no se enterará de nada y cuando llegue a la cena os encontrará, a   todos/as, disfrazados (imagina su cara). Lo ideal es que nuestro cómplice se encargue de buscarle algo a modo de atrezo. Del resto, nos ocupamos nosotros.

Si precisas de más información puedes llamarnos al 677 286 940 o bien escribirnos.