Regala un asesinato

El regalo más original, sin duda alguna. ¿Quieres regalar plazas? ¿Una cena grupal en local? ¿A domicilio?


1. Quiero regalar plazas para una cena "abierta": puedes hacerte con una tarjeta-invitación que podrás validar en cualquiera de las cenas que organizamos regularmente en las escuelas de cocina colaboradoras. Podrás consultar nuestro calendario tanto en la sección agenda de la web como en el apartado de eventos de nuestro perfil de FB.

La tarjeta-invitación es virtual y te la enviaremos en PDF para que la puedas imprimir fácilmente en casa. No tendrás que abonar nada hasta que la valides.Si vas a jugar también nos tendrás que escribir. Si es una regalo para otra persona/s pero no vas a participar, los beneficiarios tendrán que remitirnos tus datos para informarte de las condiciones de pago.

2. Quiero regalar una cena con asesinato en local para un grupo completo: en este caso le enviaremos por mail a tus invitados sus invitaciones formales para participar en la investigación y sólo trataremos contigo el pago.

3. Quiero regalar un asesinato a domicilio: al igual que en la opción 2, enviaríamos una invitación formal para participar en la investigación a los miembros del equipo.

¿Y qué pasa si es sorpresa? Fácil, te enviaremos a ti o a quien nos indiques el rol del cumpleañero/a, novia/o, homenajeado/a, etc... Así no se enterará de nada y cuando llegue a la cena os encontrará, a todos/as, disfrazados (imagina su cara). Lo ideal es que nuestro cómplice se encargue de buscarle algo a modo de atrezo. Del resto, nos ocupamos nosotros.

Si precisas de más información, no tienes más que escribirnos malaga@cenaconasesinato.com o cadiz@cenaconasesinato.com y te atenderemos.