Las cenas con asesinato son una opción ideal para cumpleaños, despedidas, aniversarios, quedadas con amigos... Se realizan en escuelas de cocina concertadas o bien a domicilio. La dinámica es la misma, lo único que cambia es que en los locales con los que colaboramos el menú tematizado irá incluido en el precio y a domicilio, del menú te encargarás tú.

¿En qué consiste una cena con asesinato?

Las cenas con asesinato son una experiencia de inmersión en la que, durante unas tres horas, se trata resolver un crimen, un asesinato ficticio. A cada uno de los participantes se le asigna previamente un rol que deberá interpretar.

Lo ideal es que los jugadores completen su personaje con un disfraz, aunque no es obligatorio, pero realmente, disfrazarse, es lo que completa la experiencia y la hace aún más divertida.

Las cenas con asesinato no son una gymkana, ni una scape room, tampoco hay tablero, ni dado, ni fichas, sólo las pruebas y los textos asignados a cada personaje. A medida que se van sirviendo los platos, y gracias al libreto que se le cede a cada participante, se irá desarrollando la trama y resolvieno el caso. Y todo ello en 4 actos, cada uno con su plato correspondiente. Así de fácil.

¿Cómo me apunto?

Puedes apuntarte a alguna de las cenas que tenemos en la sección agenda. Se trata de eventos "abiertos" en los que se ofertan 8 plazas. Puedes llamarnos o escribirnos para reservar la/s tuya/s y te contactaremos cuando estén todas cubiertas.
En caso de no cubrirse, te avisaríamos igualmente por si te quieres apuntar a otra posterior.

Si reúnes a un grupo de 8, 10 ó 12 personas, podéis quedaros con la fecha que os venga mejor de las agendadas (siempre y cuando no se haya apuntado nadie aún) o bien proponeros otra que os venga mejor. Si en el local existe disponibilidad, podremos ofrecértela.