Recreamos los platos de una típica cafetería norteamericana: Maltie’s. Una auténtica cena made in USA dotada de todos los clásicos. JUEGO: La Clase del 54.

 

LA MESA MÁLAGA

Aritos de Cebolla con dúo de salsas: El origen exacto de los aros de cebolla es desconocido. En 1933 un anuncio con una receta de aros de cebolla apareció en la revista The New Tork Times, aunque los restaurantes Pig Stand reclaman la invención del aro de cebolla en los años veinte.

Ensalada César: La ensalada césar nació en 1926, en la ciudad de Tijuana en México. Fue creación de un inmigrante italiano, César Cardini, que la creó a base de restos de comida. Es una ensalada de lechuga romana, trocitos de pan tostado aliñados y queso parmesano. Además, lleva salsa blanca a base ajo. El inventor de esta ensalada fue el cocinero César Cardini. La ensalada es muy popular y ha llegado a internacionalizarse, siendo posible encontrarla en variados restaurantes del mundo.

Hamburguesa especial: El clásico de todos los clásicos popularizado a partir de la idea de comer trasladándose de un lugar a otro. Simplemente deliciosa.

Brownie de chocolate: Un postre de chocolate con nueces fruto de un accidente culinario, el error de un cocinero que olvidó poner levadura al bizcocho de chocolate que estaba elaborando. ¡Imperdible!

 

LA COCINA TALLER (Málaga)

Fingers de pollo: Los fingers son un estilo de pollo frito que solo incluye pollo, sin huesos ni piel. Se preparan cubriendo la carne con una mezcla de empanado y friéndola. Tradicionalmente, se sirven junto a diversas salsas para mojar.

Ensalada César: La ensalada César nació en 1926, en la ciudad de Tijuana en México. Fue creación de un inmigrante italiano, César Cardini, que la creó a base de restos de comida. Es una ensalada de lechuga romana, trocitos de pan tostado aliñados y queso parmesano y una deliciosa salsa blanca.

Costillas al horno con patatas gajo: Sabrosas costillas cocinadas al horno acompañadas de patatas gajo. Existen muchas variaciones de la receta que pueden llevar otros ingredientes como salsas u otros añadidos.La combinación de costillas y patatas dan como resultado un contundente y delicioso plato fuerte..

American Cheese Cake: Este clásico americano tiene la consistencia cremosa y suave del queso, el crujiente de la galleta y el contraste dulce de frutos del bosque. Un final perfecto para cualquier comida.

 

Comments are closed.