Degusta los platos típicos del Salvaje Oeste en nuestro Saloon particular. Viaja con nosotros a la Norteamérica profunda y disfruta de este tradicional menú fronterizo en una cena con asesinato al más puro estilo western… JUEGO: La balada de Coronado Creek.

 ESCENA DEL CRIMEN: LA COCINA TALLER

 

Patatas asadas especiadas con salsa de queso: la patata asada era muy común en el viejo oeste. Se hornean por espacio de 2 horas hasta que quedan blandas por dentro, se cortan por la mitad y se les añade la salsa de queso.

Chili con carne: La receta vaquera por excelencia. Consiste en carne seca, manteca, chile y sal, que se mezclaban y dejaban secar en ladrillos, pudiendo después ser hervidos en cazos en las vías del tren. Una teoría sostiene que este plato nació en Ensenada (Baja California), México, en la década de 1880 como medio de alargar la duración de la poca carne disponible en la comida de los tejanos de escasos recursos económicos.

Pollo asado al Horno: todo un clásico, el asado de pollo se va haciendo en su propio jugo,  por lo que se debe colocar expuesto al fuego de tal forma que pueda moverse o girar y que la circulación de estas grasas y jugos sea lo más eficiente posible.

Flan de queso:  postre tan sencillo como delicioso que suele prepararse con huevos enteros, leche, azúcar y limón.

Comments are closed.