Tú pones el escenario, nosotros el crimen


¿Prefieres una cena con asesinato a domicilio? Nosotros te la llevamos. Son más económicas que en local, porque nosotros nos centramos en la experiencia de juego y los participantes se encargan del menú. La cena no tiene porqué ir en consonancia con la temática escogida para jugar, con que prepares una raciones que dividas en 4 platos (primero, segundo, tercero y postre) será suficiente. ¿Y por qué 4 platos? Porque nuestros juegos tienen 4 actos, cuando termina el primero, recogemos y ponemos en la mesa el segundo plato y así sucesivamente.

Para que no tengas que preocuparte por nada ni levantarte a por comida o bebida, nosotros nos encargamos de acercarlo todo a la mesa, pero ojo, no somos camareros ni manipulamos alimentos. De ahí que lo ideal sea que prepares raciones de las que cada participante se sirva directamente en la mesa, así podemos centrarnos en dirigir la partida y resolver vuestras dudas.

No te preocupes, porque entre el acto dos y tres haremos pequeño un descanso para que vayas al baño,estires las piernas, mires el móvil, etc… Incluso, si miras nuestro perfil de FB en ese justo momento seguramente veas subidas hasta las fotos de tu propia cena, porque si nos has dado permiso, las trataremos y subiremos casi casi ipso facto.

Cena con Asesinato ideó los asesinatos a domicilio para aquellos grupos más caseros que quisieran disfrutar de la experiencia en el entorno del hogar a la par que economizar, así que suponen una opción ideal para sorprender a familia y amigos en cumpleaños, aniversarios, despedidas… Además, los sorprendidos no tienen porqué enterarse hasta ese mismo día si así lo deseas, te enviaremos a ti o a quien nos indiques su rol para que le preparéis su disfraz y listo. ¡Sorpresa asegurada!

Si te animas a hacer un asesinato a domicilio escríbenos a malaga@cenaconasesinato.com o cadiz@cenaconasesinato.com y te daremos más detalles para que tu cena con asesinato sea todo un éxito.